-Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. Entonces esto tomará mucho trabajo!-

27 jul 2011

El porque decidí irme

A los 15 años no pude ser capaz de vivir una vida normal -y mucho menos posteriormente - después de un tiempo considerable, abandone al chico con el que había hecho mi contrato. Terminé con muchas heridas a causa de las quemaduras del incendio, pero era lo de menos; luego de intentar rescatar a mi compañero, no he querido recordar más lo sucedido, para serles sincera todavía escucho sus últimas palabras en mi mente, "Shigeru fallaste en protegerme, no te das cuenta lo frágiles que son las vidas, puedo tomarla yo mismo y no lo evitarás si ni siquiera pudiste descifrar los sentimientos que estaban en mi, todos somos débiles y necesitamos ser protegidos".
Es un ingenuo al pensar que yo decidiría en su vida y le resolveré todos sus problemas, pero lo cierto es que no pude adivinar que pensamientos habitaban en él, me dedique al trabajo superficial y nada más. Jamás rompí un trato, y menos lo haría ahora... Lo tomé en mis brazos y luego las llamas poco a poco se sofocaban hasta quedar solos en un cuarto reducido a cenizas, él sin mencionar una sola palabra y yo observándolo por vez final.





-Las personas que piensan así pueden corregirse, pero las que sienten de ese modo no pueden cambiar en lo absoluto-

Me lo repetí una y otra vez inmersa en despreocupación, nunca me sentí atada emocionalmente a nadie, solo estaba para ellos pero no esperaba que hagan lo mismo por mi, saqué toda mi fría fortaleza ante la situación y decidí ir a Namimori, lugar donde planeé llevar a cabo una vida normal. Soy ligera como las gotas de lluvia y el viento decidía en cual lugar dejarme caer, mi corazón solo pedía paz y esa Ciudad probablemente me la daría.














Jaja, que equivocada estaba...

1 comentario:

  1. Anónimo16:53

    hola nia¡¡¡ me gustaron tus historias quisiera ser un miembro tuyo para aprender de ti

    ResponderEliminar

Y cuentame que te pareció la historia :D